La memoria del tejo

Un misterioso secuestro en el Oriente de Asturias

Marta Huelves

Una autora prometedora y una nueva voz en la novela de misterio.

Los enigmáticos bosques de Asturias se convierten en tierra de leyenda y en el escenario ideal para una novela negra.

Colombres, capital del concejo de Ribadedeva. Oriente de Asturias.La plácida vida de Berta Vega se ve trastocada cuando secuestran a su hija durante cuarenta y ocho horas y luego la liberan a más de cien kilómetros de su casa. Todo se complica cuando se perpetra un segundo secuestro que pone en jaque a la policía. 

En el curso de la investigación, se descubre una conexión entre las desapariciones de las adolescentes y un suceso que se produjo en Madrid veinticinco años atrás.

La inspectora Roldán, de la Policía Nacional de Gijón, y la cabo Herrero, de la Guardia Civil de Colombres, cuentan con una valiosa pista: la sustancia hallada en la sangre de las víctimas, un potencial alucinógeno utilizado desde tiempos ancestrales que se extrae del árbol del tejo.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Castellano
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 400
EAN: 9788419110053
ISBN: 978-84-19110-05-3
FECHA DE PUBLICACIÓN: 16/03/2022
PRECIO: 7,99 €
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

ETIQUETAS
Novela negra Investigación Familia Asturias Lectura Relaciones

Marta Huelves

Marta Huelves Molina (Madrid, 1969) estudió Geografía e Historia en la UNED. Es escritora y divulgadora de Historia, y en todos sus proyectos conjuga la pasión por la literatura con el trabajo de investigación. Colabora con medios digitales y publica reseñas de libros en webs especializadas. La memoria del tejo es su primera incursión en la novela negra.

Del mismo autor


Otros libros del autor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.