Error de cálculo

Katrine Engberg

El más mínimo error puede acabar con la vida de un adolescente.

La tercera novela de la aclamada serie de Copenhague.

Los inspectores Jeppe Kørner y Anette Werner buscan a un adolescente desaparecido y descubren que la red de mentiras que amenaza su vida puede impedir que lo encuentren.

Oscar desaparece un soleado día de abril. Al principio todos piensan que se ha escapado de casa para llamar la atención. Sin embargo, la policía no puede ignorar las señales que apuntan a algo más inquietante. Sus padres, los conocidos y adinerados propietarios de una casa de subastas, habían recibido amenazas en el pasado. ¿Se lo han llevado en contra de su voluntad? Al principio solo cuentan con una pista para averiguar dónde está: la cita ambigua de una novela. Pero un espeluznante hallazgo confirma que la vida de Oscar corre peligro. Jeppe y Anette se unen una vez más a la escritora Esther de Laurenti para descubrir la verdad de un misterioso caso de secuestro con implicaciones inesperadas.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Danés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 352
EAN: 9788419110657
ISBN: 978-84-19110-65-7
FECHA DE PUBLICACIÓN: 09/11/2022
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Armengol Royo, Marta

ETIQUETAS
Copenhague Familia Arte Adolescencia Medio ambiente infidelidad avaricia

Foto Autor @Les Kaner

Katrine Engberg

Katrine Engberg (1975) es una bailarina y coreógrafa que hizo su debut como escritora en 2016. Desde entonces se dedica a escribir su exitosa serie negra ambientada en Copenhague con la que ha cosechado un gran éxito y que la ha convertido en una de las autoras danesas más aclamadas. Después de La estrategia del cocodrilo, regresa con El juego de la mariposa.

Del mismo autor


Otros libros del autor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.