La casa del alfabeto

Jussi Adler-Olsen

Una obra independiente, con película en preparación, del autor que más tarde cosecharía el éxito internacional con su serie Los casos del Departamento Q.

Invierno de 1944. Bryan Underwood y James Young, dos jóvenes pilotos de la RAF destacados en Alemania, son abatidos durante una misión de reconocimiento. Tras un aterrizaje forzoso, y solos en pleno territorio hostil, no les queda más remedio que ponerse a andar en medio de una nevada para llegar al pueblo más cercano.

El providencial encuentro con un tren de la Cruz Roja les hace cambiar de planes, suben a él y descubren que transporta soldados alemanes heridos de vuelta a Alemania. Aprovechan la oportunidad para sustituir a dos de los heridos, según los informes médicos, oficiales de las SS. El destino del tren es La casa del alfabeto, un hospital psiquiátrico a las afueras de Friburgo, por lo que no les queda más remedio que fingir que están locos para poder escapar con vida.

COMPARTE EN
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 616
EAN: 9788417108007
ISBN: 978-84-17108-00-7
FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/05/2017
PRECIO: 7,99 €
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Jussi Adler-Olsen

Nacido en 1950, Jussi AdlerOlsen es uno de los autores europeos de novela negra que más éxito ha cosechado.

La víctima 2117 es el octavo volumen de su exitosa serie Los casos del Departamento Q, publicada en más de cuarenta y dos países y con más de quince millones de lectores.

Ha ganado numerosos premios, entre ellos el Plume d’Or, el Glass Key, el De Gyldne Laurbaer y el Premio Barry.

Del mismo autor


Otros libros del autor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.