La almendra

Memorias eróticas de una mujer árabe.

Nedjma

Un relato lleno de sensualidad, elegante y ágil, que nos desvela los deseos que se esconden bajo el velo de una joven musulmana.

En 1962, en el pueblo marroquí de Imchouk, con tan sólo diecisiete años, Badra, la protagonista de esta historia, debe casarse con un notario cuarentón que ya ha repudiado a sus dos esposas anteriores. Para huir de este matrimonio infeliz, decide marcharse a Tánger, donde la vida cambia totalmente para la joven que aprenderá a gozar de su cuerpo y conocerá el verdadero amor en la persona de Driss, un joven y seductor cardiólogo.

COMPARTE EN
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 224
EAN: 9788415532927
ISBN: 978-84-15532-92-7
FECHA DE PUBLICACIÓN: 13/05/2013
PRECIO: 7,99 €

Nedjma

Para poder enfrentarse a los temas que plantea su autobiografía, La almendra, Nedjma, la autora, se ha visto evidentemente obligada a utilizar un seudónimo. Sólo se sabe que ronda los cuarenta años y que vive en un país magrebí. El nombre de Nedjma es el de una legendaria amazona de la poesía argelina, convertido en símbolo de liberación sexual para muchas mujeres magrebíes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.