Las cinco personas que encontrarás en el cielo

El libro que cambiará el sentido de tu vida

Mitch Albom

Maravillosa fábula acerca del sentido de la vida y el insospechado valor de nuestros actos diarios.

¿Qué nos espera en el paraíso? ¿Algo que nos permita entender el misterio de la vida, o al menos de nuestra vida? Mientras esperamos, sin prisas, que se nos dé una respuesta, la vía está libre para todas las especulaciones... Como las que establece Mitch Albom a través del entrañable protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo.

Después de haber pasado toda su vida trabajando en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias estadounidense, Eddie pierde la vida al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa y se halla, de repente, en el cielo. Allí se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él se diera cuenta. Y así surgen dos preguntas relevantes: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 224
EAN: 9788415140160
ISBN: 978-84-15140-16-0
AÑO: 2006
FORMATO: 12,5 x 19 cm
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
PRECIO: 10,00 €
TRADUCCIÓN: Antolín Rato, Mariano
TAMBIÉN DISPONIBLE EN "MITCH ALBOM"

ETIQUETAS
Decisiones Inspiración Cielo

Mitch Albom

Con más de cuarenta millones de ejemplares vendidos en el mundo y traducido a cuarenta y dos idiomas, Mitch Albom es sin duda uno de los autores contemporáneos más influyentes. Nacido en Nueva Jersey en 1958, Albom empezó su vida profesional como músico antes de interesarse por el periodismo. Comenzó a trabajar en Nueva York, y se convirtó rápidamente en uno de los periodistas en uno de los periodistas deportivos más populares del país. En 1995, se reencontró con Morrie Schwartz, un antiguo profesor suyo aquejado de una grave enfermedad. De sus conversaciones con Morrie, nació Martes con mi viejo profesor, un libro inolvidable que catapultó a Mitch Albom al estrellato literario. Sus obras siguientes, Las cinco personas que encontrarás en el cielo y Un día más han confirmado su original talento y su facilidad para acceder al corazón de lectores del mundo entero. Albom es miembro de numerosas organizaciones benéficas y ha fundado tres instituciones en la zona de Detroit. Vive con su esposa Janine en Michigan.

Del mismo autor


Otros libros del autor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.