Ediciones Maeva - Inspiración - Un día más

Un día más

Una esperanzadora historia sobre la familia, el perdón y las oportunidades de la vida

Mitch Albom

Una esperanzadora historia sobre la familia, el perdón y las oportunidades de la vida.

Una novela apasionante llena de reflexiones brillantes sobre la vida y la muerte y el paso del tiempo. ¿Y si tuvieras un día más con alguien que ya ha fallecido?

Tras la ruptura de su matrimonio y el fracaso en su vida profesional, Chick es un hombre roto que bebe demasiado. Lejos han quedado sus días de gloria como jugador de béisbol y su feliz matrimonio. Toca fondo al recibir las fotos de la boda de su hija, a la que ni siquiera ha sido invitado. Cuando ya está decidido a suicidarse, sufre un gravísimo accidente de coche. En la frontera entre la vida y la muerte, se reencuentra con su madre fallecida hace años. Durante el día que pasan juntos, viajan al pasado, y Chick tiene la oportunidad de comprender muchas cosas de su vida.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 240
EAN: 9788418185687
ISBN: 978-84-18185-68-7
AÑO: 2024
FORMATO: 12,5 x 19
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
PRECIO: 10,90 €
TRADUCCIÓN: Batista Pequeroles, Montserrat

Mitch Albom

Con más de cuarenta millones de ejemplares vendidos en el mundo y traducido a cuarenta y dos idiomas, Mitch Albom es sin duda uno de los autores contemporáneos más influyentes. Nacido en Nueva Jersey en 1958, Albom empezó su vida profesional como músico antes de interesarse por el periodismo. Comenzó a trabajar en Nueva York, y se convirtó rápidamente en uno de los periodistas en uno de los periodistas deportivos más populares del país. En 1995, se reencontró con Morrie Schwartz, un antiguo profesor suyo aquejado de una grave enfermedad. De sus conversaciones con Morrie, nació Martes con mi viejo profesor, un libro inolvidable que catapultó a Mitch Albom al estrellato literario. Sus obras siguientes, Las cinco personas que encontrarás en el cielo y Un día más han confirmado su original talento y su facilidad para acceder al corazón de lectores del mundo entero. Albom es miembro de numerosas organizaciones benéficas y ha fundado tres instituciones en la zona de Detroit. Vive con su esposa Janine en Michigan.

Del mismo autor


Otros libros del autor

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectoras y lectores. ¿A qué email quieres que enviemos de forma exclusiva nuestras propuestas de buenas lecturas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.