Ediciones Maeva - Grandes Novelas - Los juguetes de la guerra

Los juguetes de la guerra

Una trama intensa de supervivencia y esperanza

Carolina Pobla

Una mujer lucha por sacar adelante a su familia mientras el amor y la amistad se abren paso en tiempos de guerra.

Una tarde de otoño en Barcelona, a Violeta, la madre de la autora, le comunican la muerte de su hermano Víctor. Y con la noticia llega la gran revelación: Víctor era adoptado.En 1942, Elsa, viuda de un aviador de la Luftwaffe y madre de seis hijos, entre ellos Violeta, regresa al pueblo de Baviera en el que pasó los veranos de su infancia. Desea alejar a sus hijos de la guerra, pero a su llegada se encuentra con la mansión familiar reconvertida en hospital militar y tiene que acomodar a su familia en una humilde cabaña en el monte.Mientras a su alrededor el país se desmorona, los niños crecen y viven experiencias que los harán madurar deprisa. Elsa, una madre luchadora y una trabajadora eficiente que utiliza sus conocimientos como comadrona para ayudar en el hospital, también es una mujer joven que, a pesar del caos imperante, vivirá una intensa historia de amor.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Castellano
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 440
EAN: 9788417708665
ISBN: 978-84-17708-66-5
AÑO: 2020
FORMATO: 15 x 23 cm
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PRECIO: 20,00 €
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

ETIQUETAS
Amor Mujeres Familia Guerra Mundial Supervivencia Hechos Reales

Carolina Pobla

Carolina Pobla (Barcelona, 1962) estudió pedagogía en la Universidad de Barcelona y ha estado vinculada al mundo de la danza durante más de treinta años, en el ámbito de la docencia, la coreografía y la realización de espectáculos. 

Del mismo autor


Otros libros del autor
MATERIAL RELACIONADO

Presentación de Los juguetes de la guerra
02/04/2020

Carolina Pobla comentará su nueva novela con los lectores en la biblioteca Vilapicina i la Torre Llobeta

Seguir leyendo

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectoras y lectores. ¿A qué email quieres que enviemos de forma exclusiva nuestras propuestas de buenas lecturas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.