George Sand y el lenguaje del amor

La escritora que desafió las convenciones y enamoró a Fréderic Chopin

Beate Rygiert

Un retrato personal y apasionante de la gran escritora, una de las primeras feministas célebres.

París, 1831. Una joven vestida de hombre entra en la redacción del diario Le Figaro. Ha dejado atrás sus orígenes nobles y un matrimonio infeliz y está preparada para un nuevo comienzo.Las palabras son la gran pasión de George: con su joven amante, Jules, conoce la vida del París bohemio y juntos escriben su primera novela. Pero George espera más de la vida, es valiente e inquisitiva, siempre dispuesta a romper tabúes. Llena de pasión, se lanza a una nueva relación con el famoso compositor Frédéric Chopin, y juntos pasarán una temporada en Mallorca que marcará un punto de inflexión en la vida de George Sand.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Alemán
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 328
EAN: 9788419110510
ISBN: 978-84-19110-51-0
AÑO: 2022
FORMATO: 15 x 23
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PRECIO: 21,90 €
TRADUCCIÓN: Ábalos Vázquez, María Dolores

ETIQUETAS
Amor Mujeres Feminismo mujer icono Mallorca siglo XIX

Beate Rygiert

Nacida en 1960, Beate Rygiert es una escritora, guionista y directora de películas alemana. Ya de niña le encantaba contar historias, pero antes de publicar su primer libro estudió teatro y musicología en Múnich y Florencia y luego trabajó en esos ámbitos durante varios años.

Desde sus comienzos como escritora en 1993, ha recibido numerosos premios tanto por sus novelas como por sus guiones, incluido el Premio de Literatura Würth, y sus libros se han traducido a más de quince idiomas.

Vive con su esposo en la Selva Negra, punto de partida de muchos viajes de investigación para sus novelas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.