Ediciones Maeva - Grandes Novelas - Noche oscura sobre Berlín

Noche oscura sobre Berlín

Una historia de amor en una ciudad en la que nadie es libre

Montaña Campón

Pertenecían a dos mundos opuestos, pero estaban destinados a encontrarse.

Una historia de amor en la ciudad en la que nadie es libre.

Verano de 1976. El prestigioso cirujano Martín San Román vive con su mujer en uno de los mejores barrios de la ciudad y disfruta de un gran estatus laboral. Pero todo da un giro cuando descubre un secreto que su esposa le ha ocultado durante mucho tiempo, y días después, durante una operación, provoca la muerte de una joven debido a una mala praxis. Estos hechos lo empujan a abandonar su acomodada vida en Madrid y trasladarse a Berlín Oriental, donde formará parte de un equipo de investigación en trasplantes y conocerá a Anïta, una mujer a la que la RDA tiene en el punto de mira.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Castellano
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 304
EAN: 9788410260184
ISBN: 978-84-10260-18-4
AÑO: 2024
FORMATO: 15 x 23
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PRECIO: 20,90 €

ETIQUETAS
secretos familiares Muro de Berlín años 70 Berlín Oriental amor romántico clandestinidad RDA cirugía trasplante Stasi

Montaña Campón

Montaña Campón (Cáceres, 1971), es licenciada en Derecho y compagina su trabajo en La Junta de Extremadura con la escritura. Escritora de ficción, ha publicado novelas breves: Lisboa, Moscú, Madrid, en Editora de Extremadura (2021), El enemigo del hombre, en La luna Libros (2022), Ha ganado varios certámenes de cuentos, algunos publicados. Noche oscura sobre Berlín es su primera novela larga.

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectoras y lectores. ¿A qué email quieres que enviemos de forma exclusiva nuestras propuestas de buenas lecturas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.