Los misterios de Justina Jones 2: El secreto del contrabandista

Elly Griffiths

Superinteligente de día, superdetective de noche.

Misterio e intriga de Elly Griffiths para jóvenes lectores.

El trimestre de primavera ya ha llegado y Justina está de vuelta en el internado Highbury House. Cuando le asignan cuidar del señor Arthur en la Guarida del Contrabandista, una extraña casa al otro lado de las marismas que dicen está encantada, Justina enseguida se da cuenta de que no todo es lo que parece en ese lugar. Además, las cosas en el colegio son cada vez más extrañas, y Justina empieza a hacerse preguntas: ¿Por qué está prohibido meterse en los pasadizos espeluznantes del colegio? ¿Por qué la nueva celadora no sabe mucho de primeros auxilios? Y, lo más importante, ¿qué secretos esconde realmente la Guarida del Contrabandista?

COMPARTE EN
PÚBLICO: Infantil / Juvenil
EDAD RECOMENDADA: A partir de 11 años
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 248
EAN: 9788419110978
ISBN: 978-84-19110-97-8
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/02/2023
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Calles Vales, José

ETIQUETAS
Misterio Amistad Internado enigmas contrabandista casa encantada

Foto Autor @Sara Reeve

Elly Griffiths

Elly Griffiths nació en Londres y trabajó en el mundo editorial durante varios años. Decidió dedicarse a la escritura cuando su esposo comenzó a estudiar Arqueología. Para su exitosa serie, con la arqueóloga Ruth Galloway como protagonista, también contó con la inspiración de su tía, que le contaba leyendas y mitos de Norfolk. Los ecos del pantano y El umbral de la mentira se han publicado con gran éxito en nuestro país.

Con Los misterios de Justina Jones la autora se introduce en las novelas de misterio juveniles con una protagonista atrevida e inteligente.

Del mismo autor


Otros libros del autor

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectores y lectoras. Dinos a qué email quieres que enviemos de forma exclusiva las últimas novedades y noticias del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.