Una oportunidad de oro

Sarah Moore Fitzgerald

Un libro que nos habla de ser valientes y de la importancia de defender lo que es justo.

Ambientada en Dublín y Siena, la ciudad toscana donde cada año se celebra la vertiginosa y arriesgada carrera de caballos de Il Palio, esta historia nos habla de las oportunidades que nos da la vida, de la importancia de ser valiente y de buscar nuevas perspectivas para entender el mundo. Cuando el mundo de Minty se desmorona, busca cobijo en los árboles retorcidos de Nettlebog y descubre que su compañero de colegio, Ned, además de montar caballos salvajes, sabe cosas sobre la raza humana que serán su salvación.

COMPARTE EN
PÚBLICO: Infantil / Juvenil
EDAD RECOMENDADA: A partir de 12 años
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 192
EAN: 9788417108021
ISBN: 978-84-17108-02-1
FECHA DE PUBLICACIÓN: 11/05/2017
PRECIO: 5,99 €
TRADUCCIÓN: Fernández Ordás, Sonia

Sarah Moore Fitzgerald

Nació en Nueva York, pero pasó su infancia en Dublín, ciudad en la que actualmente reside con su familia. Especializada en psicología y pedagogía, es profesora de la Universidad de Limerick. Ha publicado varios ensayos sobre educación Y dos novelas juveniles: Una tarta de manzana llena de esperanza, publicada en numerosos países que le valió una excelente acogida por parte de la crítica, y Una oportunidad de oro.

Del mismo autor


Otros libros del autor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.