La herencia de los huesos

Cuando la muerte nos deja pistas, solo los huesos dicen la verdad

Elly Griffiths

Cuando la muerte no deja pistas, solo los huesos dicen la verdad.

Arqueología y superstición, un nuevo reto para Ruth Galloway.

La arqueóloga forense tiene que resolver un asesinato relacionado con la misteriosa historia de un obispo medieval y una antigua maldición aborigen.


En un museo privado de Norfolk todo está listo para la apertura del féretro de un obispo del siglo XIV. Han invitado al evento a personalidades destacadas y a los principales académicos de la universidad, entre ellos, a Ruth Galloway. Pero justo antes de que comience la ceremonia, se produce un trágico descubrimiento: el director del museo aparece inconsciente junto al féretro y nada se puede hacer por salvarle la vida. A su pesar, Ruth se ve involucrada en la investigación, de la que se hace cargo el inspector Harry Nelson. Las únicas pistas en manos de la policía son unas cartas amenazadoras y una antigua leyenda que despierta los temores de los más supersticiosos. Pero Ruth sabe que son los huesos los que tienen todas las respuestas, y solo ella es capaz de descifrar su mensaje.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 344
EAN: 9788419638427
ISBN: 978-84-19638-42-7
FECHA DE PUBLICACIÓN: 10/10/2023
PRECIO: 9,99 €
TRADUCCIÓN: Homedes Beutnagel, Jofre

ETIQUETAS
Novela negra Misterio Maternidad Arqueología museos arqueología forense superstición Norfolk

Foto Autor @Sara Reeve

Elly Griffiths

Elly Griffiths nació en Londres y trabajó en el mundo editorial durante varios años. Decidió dedicarse a la escritura cuando su esposo comenzó a estudiar Arqueología. Para su exitosa serie, con la arqueóloga Ruth Galloway como protagonista, también contó con la inspiración de su tía, que le contaba leyendas y mitos de Norfolk. Los ecos del pantano y El umbral de la mentira se han publicado con gran éxito en nuestro país.

Con Los misterios de Justina Jones la autora se introduce en las novelas de misterio juveniles con una protagonista atrevida e inteligente.

Del mismo autor


Otros libros del autor

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectores y lectoras. Dinos a qué email quieres que enviemos de forma exclusiva las últimas novedades y noticias del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.