Expuesto al peligro

Viveca Sten

¿Qué clase de persona sería capaz de matar para mantener oculto un hecho vergonzoso?

El asesinato de una periodista revela que hay secretos que no pueden silenciarse para siempre

Una fuerte tormenta de viento y nieve asola las calles vacías de la isla de Sandhamn. La abogada Nora Linde y el inspector Thomas Andreasson están pasando las vacaciones de Navidad en el archipiélago con sus respectivas familias. Entretanto, una mujer asustada toma el último barco hacia Sandhamn. Al día siguiente encuentran su cadáver cerca del hotel Seglar.

Thomas, Margit y Aram, originario de Irak y el nuevo fichaje de la Unidad de Investigación, se encargan del caso. La víctima es Jeanette Thiels, una conocida periodista que estaba preparando un reportaje sobre una organización de extrema derecha.

Tras los primeros interrogatorios, la policía sospecha que el asesinato puede estar relacionado con el trabajo de Jeannette o con su exmarido. Pero es Alice, la hija de la fallecida, quien, sin saberlo, tiene la clave para descubrir al culpable.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Sueco
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 464
EAN: 9788419110022
ISBN: 978-84-19110-02-2
FECHA DE PUBLICACIÓN: 09/02/2022
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Gamundi Alcaide, Eva

ETIQUETAS
Novela negra Investigación Asesinato Suecia Sandhamn Xenofobia Movimientos populistas

Viveca Sten

Viveca Sten es una de las autoras más populares de Suecia. Con su serie ambientada en Sandhamn, ha cosechado un gran éxito en Francia, Italia, Alemania y los países escandinavos.

En su país, sus libros siguen encabezando las listas de ventas y se han convertido en una miniserie de televisión. 

Del mismo autor


Otros libros del autor
MATERIAL RELACIONADO
Expuestos al peligro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.