Una mujer sin pasado

Un love thriller difícil de olvidar

Anna Ekberg

¿Dejarías pasar la oportunidad de olvidar tu pasado y convertirte en otra persona?

Louise tiene una buena vida junto a su esposo Joachim en Christiansø, una pequeña isla de Dinamarca donde regenta un café. Un día, en pleno verano y temporada alta, aparece un extraño llamado Edmund que afirma que Louise es en realidad Helene, su esposa, que lleva desaparecida tres años. Aunque todos dan por hecho que es un desequilibrado, pronto queda claro que algo no va bien. La mujer de la foto de Edmund es idéntica a Louise y, tras varias pesquisas y pruebas, es evidente que Louise es Helene Söderberg, la mujer de Edmund, con quien tuvo dos hijos. Louise/Helene se ve obligada a regresar a su anterior vida. Tiene que separarse de Joachim, el hombre a quien ama, y debe averiguar lo que sucedió realmente la noche de su desaparición. Pero Joachim no puede dejar de hacerse una y otra vez la misma pregunta: si Louise es en realidad Helene, ¿quién es Louise?

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Danés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 424
EAN: 9788417108687
ISBN: 978-84-17108-68-7
FECHA DE PUBLICACIÓN: 02/07/2018
PRECIO: 3,99 €
TRADUCCIÓN: Bernárdez Sanchís, Enrique
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Foto Autor @Bjarke Johansen

Anna Ekberg

Anna Ekberg es el seudónimo de Anders Rønnow Klarlund y Jacob Weinreich, dos autores daneses que han creado un nuevo género al que llaman love thriller (thriller romántico). Una mujer sin pasado es su primera novela de este género en la que las emociones se mezclan con el suspense psicológico. Anders Rønnow Klarlund ha trabajado anteriormente como productor y guionista. Jacob Weinreich vive en Copenhague y ha escrito más de veinticinco libros para niños y jóvenes, guiones cinematográ? cos, dramas radiofónicos, podcasts y novelas.

Del mismo autor


Otros libros del autor

LA PRENSA DICE

«Una historia sugerente que atrapa al lector.»

El Correo

«La tensión se va incrementando a medida que avanza la lectura y la trama resulta ser más compleja de lo que parecía en un principio.»

Anika entre libros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.