Una canción para ti

Novela juvenil contemporánea sobre el amor en la adolescencia y las relaciones con los padres

Sarah Dessen

Novela juvenil que nos acerca al mundo de los adolescentes y a sus complicadas relaciones sentimentales y familiares.

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

COMPARTE EN
PÚBLICO: Infantil / Juvenil
EDAD RECOMENDADA: A partir de 12 años
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 392
EAN: 9788415120735
ISBN: 978-84-15120-73-5
FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/01/2012
PRECIO: 5,99 €
TRADUCCIÓN: Abós Álvarez-Buiza, Elena
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Sarah Dessen

Esta autora norteamericana ha escrito más de una docena de novelas juveniles, publicadas en treinta países, de las que se han vendido millones de ejemplares. Su destacada aportación a la literatura juvenil, le ha valido el premio Margaret A. Edwards Award de la American Library Association. Vive en Carolina del Norte con su familia. 

Del mismo autor


Otros libros del autor
MATERIAL RELACIONADO

Netflix adaptará las novelas de Sarah Dessen
14/06/2019

Una canción para ti tendrá su propia película en la plataforma de streaming

Seguir leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.