Todo el año de buen humor

Un programa para las cuatro estaciones

Michel Lejoyeux

Si sonreímos a la vida, la vida nos sonreirá. Un libro que incluye un programa específico para estar de buen humor en las cuatro estaciones del año.

El buen humor depende sobre todo de nuestros hábitos, de modo que si conseguimos entrenar las emociones, mejoraremos nuestro estado de ánimo. Este libro propone un programa práctico para llenarse de optimismo y de energía durante los doce meses del año. Se trata de una serie de técnicas validadas científicamente, que son naturales, no implican riesgos y resultan fáciles de aplicar. Revolucionan poco a poco la química del cerebro y el estado fisiológico, ahuyentan la depresión, mejoran la salud y ayudan a potenciar la resistencia. Un programa estimulante para el cuerpo y para el espíritu, concebido para vivir en todas las estaciones bajo el signo de la salud y del buen humor.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Francés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 264
EAN: 9788417108458
ISBN: 978-84-17108-45-8
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12/03/2018
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Vidal Aparicio, María del Mar

ETIQUETAS
Hábitos Bienestar

Michel Lejoyeux

El profesor Michel Lejoyeux es médico, profesor asociado de psiquiatría y jefe del departamento de psiquiatría y adictología del hospital Bichat-Claude Bernard.
Es autor de varios libros, en los que trata la relación entre estados mentales, adicciones y emociones, y todos los trastornos derivados.

LA PRENSA DICE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.