Plagio mortal

Un thriller arrebatador y lleno de originalidad. Novela seleccionada como thriller del año por el New York Times.

Andrew Pyper

Aterradora novela sobre el poder de la ficción. Un asesino que se mueve a medio camino entre la realidad y la pesadilla.

Una aterradora novela sobre el poder de la ficción. Seleccionada como thriller del año por el New York Times.

Un asesino que se mueve a medio camino entre la realidad y la pesadilla. Víctimas mutiladas, un niño que desaparece. Patrick deberá luchar contra sus propios demonios y un terrible asesino para salvar la vida mde su hijo.

Tras la pérdida de su esposa, el periodista Patrick Rush decide unirse a un grupo de escritura creativa para tratar de dar un giro a su decepcionante vida profesional. La ciudad de Toronto vive en estos momentos la pesadilla de un misterioso asesino, al que la policía no consigue cazar. Bajo la influencia de este ambiente de miedo colectivo, los miembros del taller empiezan a escribir sus primeros cuentos. Angela, con sus relatos sobre el hombre del saco, un ladrón de niños con características sospechosamente parecidas a las del auténtico asesino, es la que más éxito tiene y por la que Patrick siente una atracción especial. Poco después, tras la muerte de ella en un extraño accidente de tráfico, el periodista toma una decisión que tendrá unas consecuencias y que provocará que cada vez le cueste más distinguir entre sueños y realidad. Cuando su propio hijo desaparece de repente, su vida se convierte en una auténtica pesadilla.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 336
EAN: 9788415893974
ISBN: 978-84-15893-97-4
FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/12/2014
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Homedes Beutnagel, Jofre

Andrew Pyper

Andrew Pyper nació en Ontario en 1968. Licenciado en Literatura Inglesa y en Derecho por la Universidad de Montreal, llamó la atención del público y la crítica con Lost Girls, su debut literario, imponiéndose de inmediato como una de las voces más prometedoras de la novela negra canadiense. Pyper abandonó entonces cualquier intención de dedicarse a la abogacía, para centrarse en exclusiva a su pasión literaria.

Tras confirmar su talento con las novelas The Trade Mission y The Wildfire Season y la colección de relatos Kiss Me, Andrew Pyper firma con Plagio Mortal  su obra más ambiciosa hasta la fecha, y la primera que publica en nuestro país. La crítica canadiense y la estadounidense se han rendido al inmenso talento de este autor original, que ofrece una visión del thriller muy particular y altamente adictiva.

LA PRENSA DICE

«Extraordinario thriller. Esta magnífica novela te sorprende y despista en cada página. Su intriga te envuelve desde el primer instante hasta el final.»

Diario de León

«Si Andrew Pyper fuera el guionista de nuestras pesadillas colectivas, todos estaríamos soñando y gritando como el narrador de este magnífico thriller

The New York Times Book Review

«Esta novela es un thriller psicológico original y muy diferente, que se sitúa en el mundo literario.»

El Correo Gallego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.