No hay más preguntas

Una intensa y divertida novela que reflexiona sobre las cosas verdaderamente importantes en la vida

David Nicholls

Un estudiante enamorado, un plan infalible, una comedia agridulce sobre la gran diferencia entre el conocimiento y la sabiduría de la vida

Estamos en 1985, y Brian se despide de sus amigos de toda la vida porque se va a estudiar a la Universidad de Bristol. Orgulloso de sus notas y de sus gustos personales, quiere comerse el mundo y seducir a su admirada Alice. Para lograr esto último se presenta a un conocido concurso de televisión, No hay más preguntas, donde deberá responder a una serie de cuestiones de cultura general. Lo que Brian no sabe es que, tal vez, no se necesitan tantos conocimientos para poder ser feliz. Porque, al fin y al cabo, ¿no es la felicidad lo más importante?

COMPARTE EN
DÓNDE ADQUIRIRLO
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 384
EAN: 9788415532309
ISBN: 978-84-15532-30-9
FECHA DE PUBLICACIÓN: 28/05/2012
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Homedes Beutnagel, Jofre

David Nicholls

David Nicholls, nacido en 1966 en la ciudad inglesa de Hamphshire, estudió literatura inglesa y teatro en la Universidad de Bristol. Ha publicado tres novelas, entre ellas el éxito de ventas internacional Siempre el mismo día, con más de un millón de ejemplares vendidos solo en Gran Bretaña, y adaptado al cine por la norteamericana Lone Schiefeld. También es escritor de guiones para la televisión y el cine. No hay más preguntas es su primera novela y fue originalmente publicada en su país en el año 2003. Tuvo una excelente acogida tanto de crítica como de público y también fue adaptada a la gran pantalla. 

LA PRENSA DICE

«El autor de Siempre el mismo día publica nueva novela con moraleja: la diferencia entre el conocimiento y la sabiduría de la vida.»

Woman

«El autor de Siempre el mismo día, David Nicholls, te seducirá de nuevo con una historia divertida y emocionante sobre las cosas que de verdad importan.»

AR

«Comedia agridulce sobre un universitario que se debate entre el amor y un consurso televisivo.»

Mía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.