Las chicas de la tienda de mascotas

¿Qué ocurrió en realidad con Jasmín y Linda?

Anja Snellman

Un thriller psicológico sobre los peligros que acechan a las adolescentes y que alerta sobre la realidad de la prostitución juvenil.

¿Qué ocurrió en realidad con Jasmin y Linda? Un cautivador thriller psicológico sobre los peligros que acechan a los adolescentes.

Una novela perfectamente elaborada y polémica por los temas que trata, que pone la voz de alerta sobre la realidad de las prostitución juvenil.

Hace doce años que desaparecieron sin dejar rastro Jasmin y Linda, dos adolescentes de apenas catorce años, sin problemas aparentes. Pocos meses después de la desaparición, la policía descubre el cadáver de Linda y todo parece indicar que Jasmin corrió la misma suerte que su amiga. Sin embargo, la madre de Jasmin no piensa lo mismo y no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Participa en programas de televisión e incluso publica un libro en una lucha incansable por descubrir el paradero de su hija. Pero quizás no conociera a su hija como pensaba. En efecto, unos meses antes del drama, la joven Jasmin empezó a sufrir inquietantes cambios en su forma de ser. Junto a Linda, una nueva compañera de clase mucho más atrevida y experimentada, adoptó un ritmo de vida desenfrenado, lleno de salidas nocturnas y relaciones poco aconsejables. Pero el paso definitivo hacia el abismo lo dieron las jóvenes al empezar a practicar la prostitución en la trastienda de una aparentemente inofensiva tienda de mascotas.

«El tema de esta novela es preocupantemente actual.» —Kulttuutivihkot

COMPARTE EN
DÓNDE ADQUIRIRLO
IDIOMA ORIGINAL: Finlandés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 280
EAN: 9788415893165
ISBN: 978-84-15893-16-5
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25/11/2013
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Gutiérrez, María Luisa

Anja Snellman

Anja Snellman (Helsinki, 1954) es una de las autoras más representativas de Finlandia. Lleva tres décadas cosechando éxito tras éxito, tanto en su país natal como en el resto de países nórdicos. La autora posee una voz única, curtida por años de incansable labor literaria que le han valido los más altos reconocimientos de la crítica y las instituciones de su país. En ella destaca la sutileza de la prosa, así como una gran profundidad psicológica y un sentido del humor tan negro como muchas de las historias que narra. Snellman es una gran cronista de nuestra sociedad, y sobre todo de los habitantes que viven en la marginalidad, así como una gran defensora de la libertad de prensa.

LA PRENSA DICE

«Thriller psicológico sobre los peligros que acechan a los jóvenes. Realmente bien escrito.»

Mia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.