Las amigas de los martes en el balneario

Monika Peetz

Las amigas de los martes se citan en un balneario, y esta vez deberán superar una dura prueba para su voluntad y para su amistad.

El día de su cita mensual con el grupo de amigas, la madre de Eva, Regina, sufre un accidente doméstico y debe ingresar en el hospital. Eva, que desconoce la identidad de su padre biológico, aprovecha su ausencia para revisar su buhardilla y encuentra una postal antigua de un tal Leo con referencias al castillo de Altenkirchen, un pueblo de una región turística al sur de Alemania. Cuando descubre que el castillo es ahora un balneario que ofrece programas de belleza y adelgazamiento, Eva, dispuesta a todo para descubrir la identidad de su padre, convence a sus amigas que ese lugar es el mejor destino para pasar unos días de ayuno y descanso.


Los siete días privadas de comida, móviles, Internet, hombres y otros placeres terrenales supondrán una dura prueba para las cinco amigas.

COMPARTE EN
DÓNDE ADQUIRIRLO
IDIOMA ORIGINAL: Alemán
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 304
EAN: 9788416363315
ISBN: 978-84-16363-31-5
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24/04/2015
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Díez Pérez, María José

Monika Peetz

Monika Peetz (Alemania, 1963) estudió filología alemana, ciencias de la comunicación y filosofía. Después de trabajar para diversas agencias de publicidad y varias editoriales, colaboró como redactora y guionista en la televisión estatal de Alemania y desde 1998 se dedica a escribir guiones. Su primera novela, Las cenas de los martes, se ha convertido en un sorprendente éxito editorial en Alemania con más de 700.000 ejemplares vendidos en seis meses. Su segunda novela, que se acaba de publicar, lleva 140.000 ejemplares vendidos en apenas dos meses.

LA PRENSA DICE

«La narración es muy sencilla y como consecuencia tenemos una historia muy ágil y amena que se lee con mucha facilidad y que además consigue engancharnos a los problemas de cada amiga con mucha rapidez.»

Leer es viajar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.