Ediciones Maeva - EBOOKS - La felicidad del ayuno

La felicidad del ayuno

Cómo ganamos si renunciamos a algo

Raimund Wilhelmi

Ayunar es mucho más que renunciar, es la experiencia de la plenitud

Un libro introductorio a la esencia del ayuno, basado en las lecciones del doctor Otto Buchinger, pionero en el tema hace cien años.

En este manual se explican los antecedentes del ayuno terapéutico de forma sencilla y amena. Mientras hoy en día, para muchas personas, el ayuno es únicamente una forma rápida de perder peso, el autor deja claro que este es solo un efecto secundario del ayuno terapéutico, que en realidad va mucho más allá y está relacionado con el alma y el espíritu.

Raimund Wilhelmi recupera la esencia del ayuno gracias a las experiencias y métodos de su abuelo, precursor en la aplicación de esta práctica y fundador de las clínicas Buchinger.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Alemán
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 160
EAN: 9788410260344
ISBN: 978-84-10260-34-4
FECHA DE PUBLICACIÓN: 18/09/2024
PRECIO: 9,99 €
TRADUCCIÓN: Armengol Royo, Marta

Raimund Wilhelmi

El nieto de Otto Buchinger, Raimund Wilhelmi, dirigió durante muchos años la Clínica Buchinger Wilhelmi en Überlingen, a orillas del lago de Constanza. Junto a su esposa, la reconocida médica especializada en ayuno, la doctora Françoise Wilhelmi de Toledo, ha desarrollado el ayuno como un método de curación adaptado al siglo XXI.

Se trata de una práctica que él mismo usa regularmente. Wilhelmi está convencido de que el ayuno no es solo renuncia, sino también una oportunidad para una transformación espiritual hacia una personalidad nueva y más auténtica.

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectoras y lectores. ¿A qué email quieres que enviemos de forma exclusiva nuestras propuestas de buenas lecturas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.