Geiger

Un código secreto, una revelación impactante, un complot que se gestó en plena Guerra Fría

Gustaf Skördeman

Crees que conoces a tu mujer… hasta que te mata. Un código secreto, una revelación devastadora.

El trepidante thriller sobre una palabra clave, un asesinato inexplicable y la agente de policía que debe detener un complot mortal que lleva cincuenta años gestándose.

Agneta y Stellan Broman acaban de celebrar una agradable reunión familiar cuando suena el teléfono fijo. La persona al otro lado dice una sola palabra: «Geiger». Agneta cuelga, encuentra su vieja pistola, mata a su marido después de cincuenta años de matrimonio y luego desaparece de su casa sin dejar rastro. Sara Nowak, agente de policía, recibe la llamada de una colega que investiga el asesinato de Stellan, un antiguo presentador de televisión muy querido. Como Sara creció al lado de los Broman y pasó parte de su niñez en su gran casa, se involucra en la investigación en contra de todos los protocolos. Es así como empieza un viaje impredecible que la llevará a los tiempos de la Guerra Fría y hasta la verdad sobre su infancia.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Sueco
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 400
EAN: 9788419110619
ISBN: 978-84-19110-61-9
FECHA DE PUBLICACIÓN: 19/10/2022
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Gamundi Alcaide, Eva

ETIQUETAS
Novela negra espionaje agentes secretos Guerra fría investigación

Gustaf Skördeman

Gustaf Skördeman nació en 1965 en Suecia y es guionista, director y productor. Geiger es su primera novela. Se publicará en veinte países y una serie de televisión está en preparación.

Es guionista de series como PARLIAMENT o LOS CRÍMENES DE SANDHAMN, basada en las novelas de Viveca Sten.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.