Flor del desierto

Waris Dirie

Waris Dirie vuelve a su Somalia natal donde evoca su infancia junto a los suyos, antes de su huída a Europa.

La primera parte de las memorias autobiográficas de Waris Dirie. Evoca su infancia feliz en el desierto, los juegos con sus hermanos, pero narra como cuando solo es una niña se le practica la ablación, lo que le causará un terrible trauma. A los trece años, su padre decide casarla con un hombre mucho mayor que ella, por lo que la joven no duda en escaparse...

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 256
EAN: 9788492695980
ISBN: 978-84-92695-98-0
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/07/2010
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Díez Pérez, Mª José y Friera Acebal, Diego
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Waris Dirie

Waris Dirie es una modelo somalí de prestigio internacional, cuya belleza le permitió escapar de un destino terrible. Desde su llegada a Europa no ha cesado de luchar por la erradicación de la ablación, aprovechando su notoriedad para llegar al público más amplio posible. Nombrada en 1997 embajadora especial de Naciones Unidas en África, Waris Dirie conmocionó al público internacional con su primer libro Flor del desierto y con su continuación Amanecer en el desierto, donde relataba su terrible experiencia personal. Recientemente la autora ha creado la fundación Waris Dirie.

Del mismo autor


Otros libros del autor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.