El verano de mi vida

Llegada a la edad en la que no quedan muchas segundas oportunidades, Joanna lo abandona todo para empezar de cero.

Maryann McFadden

Una lección sobre cómo los problemas pueden convertirse en segundas oportunidades si sabemos realmente qué queremos hacer.

Ahora que sus hijos se han ido de casa, Joanna Harrison se enfrenta al vacío y la soledad. Poco atendida por su marido, Paul, un exitoso directivo, siente que es el momento de dar un cambio drástico a su existencia. Un buen día abandona su casa dejando una breve nota como toda explicación y se instala en la turística isla de Pawleys. En su nueva vida, Joanna conoce a personajes como Grace, una anciana que la acoge en su casa, o el atractivo Hank. Pero también en la vida de Paul se producen grandes cambios y decide viajar a Pawleys para intentar recuperar a su esposa.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 352
EAN: 9788415532477
ISBN: 978-84-15532-47-7
FECHA DE PUBLICACIÓN: 26/10/2012
PRECIO: 5,99 €
TRADUCCIÓN: Rubio Fernández, Mónica

Maryann McFadden

Al igual que los personajes de su libro, Maryann McFadden dio un cambio drástico a su vida al llegar a la mediana edad. Abandonó entonces su trabajo en el sector inmobiliario para dedicarse a su gran pasión, la creación literaria. Este sorprendente debut ha sido excelentemente acogido en Estados Unidos, confirmando la decisión personal de la autora. De hecho, Maryann McFadden se dedica a tiempo completo a la literatura y ya ha publicado su segunda novela.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.