El juego de la memoria

Recordar puede ser mortal

Felicia Yap

Un thriller filosófico que imagina una realidad en el que las clases sociales ya no están determinadas por el poder adquisitivo, sino por la capacidad de recordar.

En la realidad de El juego de la memoria existen dos tipos de personas: los Uno, que pueden recordar solo un día, el de ayer; y los Duo, que también recuerdan el día de antes de ayer y que, por lo tanto, pertenecen a la clase privilegiada. Claire y Mark Evans forman un matrimonio mixto, algo poco común. Claire, Uno, es ama de casa, y Mark, Duo, es un exitoso novelista que se prepara para lanzar su carrera política. Aparentemente son el ejemplo perfecto de la política de tolerancia e igualdad, hasta que en la orilla de un río aparece el cuerpo de una mujer. A partir de entonces, el enigmático detective Hans Richardson entra en sus vidas y empieza la investigación en un mundo en el que la memoria es muy frágil.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 376
EAN: 9788417108861
ISBN: 978-84-17108-86-1
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24/09/2018
PRECIO: 3,99 €
TRADUCCIÓN: Vidal Sanz, Laura

ETIQUETAS
Thriller Suspense Misterio Memoria

Foto Autor @Tim Steele

Felicia Yap

Felicia Yap (1980) nació y creció en Kuala Lumpur. Después se trasladó a Inglaterra, donde estudió Bioquímica en el Imperial College de Londres e hizo un doctorado en Historia en la Universidad de Cambridge. Antes de dedicarse por completo a la escritura, ha trabajado como bióloga, historiadora, profesora en Cambridge, crítico de teatro y periodista especializada en tecnología. El juego de la memoria es su primera novela.

LA PRENSA DICE

MATERIAL RELACIONADO
El juego de la memoria
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.