El Espejo Oscuro

La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos.

Juliet Marillier

Las aventuras de Bridei y Taula, una inolvidable pareja que tendrá que luchar contra su propio destino para vivir su amor en libertad.

En el misterioso mundo de los pictos, en la Escocia del siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortriu. Para ello, debe recibir una completísima formación como guerrero, estratega y sabio.

Agobiado por tanta responsabilidad y triste por estar alejado de sus padres, el pequeño sufre una terrible soledad. Un día, encuentra un bebé abandonado y, feliz por tener por fin compañía, Bridei lo lleva a casa. Se trata de una niña a la que llamarán Tuala. Pero con su gesto, Bridei ha alterado los planes concebidos para él y su pueblo.

La situación se complicará a medida que Taula se vaya convirtiendo en una hermosa joven de la que Bridei se enamorará. Además, la muchacha tiene un poder muy especial: sabe leer el futuro en el lago El Espejo Oscuro.

COMPARTE EN
DÓNDE ADQUIRIRLO
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 512
EAN: 9788492695386
ISBN: 978-84-92695-38-6
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/10/2011
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Batista Pequeroles, Montserrat

Juliet Marillier

Juliet Marillier nació en Dunedin, Nueva Zelanda. Se define a sí misma como escritora de fantasía histórica. Su éxito con las series Sieteaguas y La Trilogía de Bridei  ha sido inmediato en todo el mundo anglosajón. Antes de centrarse exclusivamente en la literatura, Juliet Marillier se dedicaba a la enseñanza y a la música. Miembro de la orden druida OBCD y del Partido Verde de Australia, Juliet Marillier vive actualmente en una cabaña a orillas de un río.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.