El confinado

Un thriller que supera la ficción

Roberto Domínguez Moro

El primer thriller sobre el confinamiento

Tan imprevisible como la crisis que nadie vio venir

Juan, un informático treintañero, vive con angustia los momentos previos al confinamiento y la primera semana de encierro por el coronavirus en el centro de Madrid. Mientras se clausuran colegios y universidades, comienza a hacer acopio de víveres y a estar cada vez más preocupado por lo que le espera. En su caso, un aislamiento en soledad, con una crisis de pareja en curso, su familia lejos y nadie en su inmueble aparte de una vecina, su perro… y unos turistas con síntomas de estar contagiados.

 Las redes sociales, los aplausos colectivos y los encuentros con Julia, su vecina, no servirán para sosegar a Juan, más obsesionado cada día que pasa con el estado de salud de sus vecinos. Al contrario, la declaración del estado de alarma, la intoxicación de noticias y la tos que escucha a través de la pared le llevarán a una paranoia de consecuencias impredecibles.

COMPARTE EN
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 120
EAN: 9788418184062
ISBN: 978-84-18184-06-2
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24/04/2020
PRECIO: 3,99 €

ETIQUETAS
Novela negra Thriller Suspense Misterio Madrid Coronavirus Confinamiento Pandemia Coronials

Roberto Domínguez Moro

Vengo del mismo lugar que mi protagonista, una ciudad en la que el centro es la ciudad entera. Por eso me agarro al de Madrid, a pesar del precio de los alquileres, y vivo desde hace años justo donde confluyen Lavapiés y el Barrio de las Letras.

Desde aquí voy andando al trabajo, en una agencia literaria, y escribo en los ratos que no paso corriendo por el Retiro. Primero poesía, como ya hacía durante la carrera, y después cualquier cosa que me quieran publicar, entre ellas reseñas en Libros y Literatura y algo de improvisación en Planisferio. 

Tengo una pareja a la que admiro y una familia que me cree mejor de lo que realmente soy. Un tipo cualquiera, vamos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.