Donde muere la luz
La obsesión por el pasado puede arruinar el presente
La desaparición de dos niños en la isla de Gotland se entrelaza con el misterioso pasado de la isla.
Cuando faltan pocos días para Halloween, dos niños que disfrutan de sus vacaciones de otoño en Gotland desaparecen sin dejar rastro.
Su pista se pierde en Holmhällar, un enclave turístico famoso por los raukar, unos imponentes monolitos de piedra.
Cuando el inspector Anders Knutas inicia una intensa búsqueda por toda la isla, el cadáver de un anticuario aparece en una playa al norte de Visby. Junto con su compañera, Karin Jacobsson, Anders se ve envuelto en un oscuro misterio relacionado con el pasado de Gotland, historias de tesoros ocultos, ruinas embrujadas y castillos inaccesibles.
¿POR QUÉ LEER DONDE MUERE LA LUZ?
Un misterio tenso en vísperas de Halloween con desapariciones inexplicables.
Escenarios fascinantes: raukar, castillos y playas desiertas en la isla de Gotland.
Investigación intensa con giros, secretos y un pasado oscuro que emerge lentamente.
Leyendas de tesoros ocultos y ruinas embrujadas, mezclando realidad y lo sobrenatural.
MARI JUNGSTEDT (Estocolmo, 1962), una de las escritoras más destacadas de novela negra nórdica, fue presentadora de noticias en una popular cadena de televisión sueca antes de dedicarse a la escritura. Desde la publicación en 2003 de Nadie lo ha visto, la primera novela de la serie Gotland, protagonizada por los detectives Anders Knutas y Karin Jacobsson, se han vendido más de seis millones de ejemplares. Con Donde muere la luz, llega una nueva entrega de esta exitosa serie.
También ha conquistado a los lectores con su serie ambientada en la ciudad de Málaga, de la que ya ha publicado dos novelas con gran éxito: Antes de que lleguen las nubes y En el lado oscuro de la luna.