Doce abuelas

Novela negra con humor irónico e investigadores atípicos

Pablo del Río

La mentira puede ser más verosímil que la verdad.

El cuerpo congelado de un músico sentado frente a un piano. La playa de un antiguo naufragio envuelta en leyenda. Una viuda abatida y un amigo leal investigarán un crimen que alguien pretende hacer pasar por muerte natural.

Al llegar a su casa en Ribadesella después del aperitivo, Mercedes encuentra a su sobrino Ricardo sentado al piano. Enseguida advierte que su cuerpo está congelado. Tras dar aviso al cuartel, un agente comprueba que no hay ningún cadáver y que el relato de la anciana se debe a un delirio. Dos días más tarde, el pianista aparece muerto en un mirador de la costa. Como no se aprecian signos de violencia, el forense atribuye la muerte a un fallo cardíaco. Con la comarca sumergida en una espesa niebla, ¿por qué se tomaría Ricardo la molestia de asomarse a un mirador desde donde no podía divisar ni la punta de sus zapatos?

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Castellano
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 416
EAN: 9788419110930
ISBN: 978-84-19110-93-0
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/02/2023
PRECIO: 7,99 €
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

ETIQUETAS
Novela negra investigación humor irónico Ribadesella antihéroe investigadores atípicos

Pablo del Río

Pablo del Río (1964, Palencia) es licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid y ha trabajado como profesor de Filosofía y Ética en centros de Secundaria antes de dedicarse al cine y fundar su propia cabecera, Cameraman, dedicada a la producción cinematográfica.

Del mismo autor


Otros libros del autor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.