La artesana del vidrio

Petra Durst-Benning

Tres hermanas desafían las reglas sociales en un pequeño pueblo a finales del siglo XIX

Tras la muerte de su padre, soplador de vidrio, Johanna, Ruth y Marie no saben cómo salir adelante, pues el oficio de artesano del vidrio está vetado a las mujeres. Johanna es acosada por el dueño de la botica donde trabaja; Ruth se casa con un hombre violento; y Marie consigue vender sus creaciones de cristal. Las hermanas tendrán que luchar contra las adversidades para cumplir su sueño de independencia.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Alemán
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 488
EAN: 9788416087709
ISBN: 978-84-16087-70-9
AÑO: 2018
FORMATO: 12,5 x 19
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
PRECIO: 10,90 €
TRADUCCIÓN: Blanco Santos, Rosa Pilar

Petra Durst-Benning

Es una de las autoras más queridas y prolífi cas de Alemania. Licenciada en traducción, comenzó a escribir ensayo hasta que se decidió por la ficción, con la que ha llegado a vender más de dos millones de ejemplares. La artesana del vidrio es su gran best seller.

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectores y lectoras. Dinos a qué email quieres que enviemos de forma exclusiva las últimas novedades y noticias del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.