Ediciones Maeva - Novela gráfica - Patas 2

Patas 2

Melinda necesita espacio

Nathan Fairbairn, Michele Assarasakorn

¡MELI, GABI Y PRIYA VUELVEN A LA CARGA!

Tras algunos altibajos, su negocio de paseadoras de perros va viento en popa y su amistad es más fuerte que nunca. ¡Es como un sueño! Pero Meli siente que su vida se está convirtiendo en una pesadilla: su madre tiene novio y una niña nueva llega a clase.

Hazel quiere formar parte de PATAS y en casa siempre han estado Meli y su madre solas. Y, si Meli no está dispuesta a compartir a su madre, ¡mucho menos a sus mejores amigas y su negocio! Pero cuando la tozudez de Meli empieza a hacer daño a quienes la rodean, ¿podrá superar sus miedos y aprender que el cambio no significa perder a sus a-miau-gas?

COMPARTE EN
PÚBLICO: Infantil / Juvenil
EDAD RECOMENDADA: A partir de 8 años
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 184
EAN: 9788410260214
ISBN: 978-84-10260-21-4
AÑO: 2024
FORMATO: 14 x 20
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PRECIO: 16,90 €
TRADUCCIÓN: Armengol Royo, Marta

Nathan Fairbairn

Nathan Fairbairn es un creador de cómics cuyo trabajo en libros como Scott Pilgrim y Wonder Woman: Earth One ha encabezado con frecuencia la lista de los más vendidos del New York Times. Ha trabajado para Marvel, DC, Image, Dark Horse y ONI. También es el autor y co-creador de Lake of Fire de Image Comics, ahora disponible en siete idiomas.

Ha ganado los Premios Joe Shuster en las categorías de Colorista de cómics canadiense destacado y Artista de cómics canadiense destacado (con Yanick Paquette), y en 2019 fue nominado para un Premio Eisner en la categoría de Mejor coloreado.

Del mismo autor


Otros libros del autor

Michele Assarasakorn

Michele dejó Bangkok, Tailandia, para continuar su educación artística en Toronto, Canadá. Estudió diseño conceptual para películas y videojuegos, y después de graduarse trabajó un tiempo como artista conceptual junior en la industria de la animación, el cine y los juegos antes de conseguir un trabajo como colorista de un cómic para uno de sus ídolos.
Desde entonces ha tenido el placer de colorear libros para editoriales como DC, Marvel, Image, Dark Horse, Skybound y Glénat.

Del mismo autor


Otros libros del autor

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectoras y lectores. ¿A qué email quieres que enviemos de forma exclusiva nuestras propuestas de buenas lecturas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.