Diez

Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.

Gretchen McNeil

¡Shhhh! ¡Que no corra la voz! Fiesta en la casa de las rocas en Henry Island. ¡No te la puedes perder!

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

COMPARTE EN
PÚBLICO: Infantil / Juvenil
EDAD RECOMENDADA: A partir de 14 años
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 360
EAN: 9788415532859
ISBN: 978-84-15532-85-9
AÑO: 2014
FORMATO: 14x21,4
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PRECIO: 16,90 €
TRADUCCIÓN: Hernández Chambers, Daniel

Gretchen McNeil

Gretchen McNeil es escritora, cantante de ópera y colabora con el circo Berzerk de Los Ángeles. Diez es su segunda novela. Con ella, ha obtenido un gran reconocimiento. Es una de las fundadoras del grupo YA REBELS, que se dedica a difundir todo lo relacionado con la literatura para jóvenes.

LA PRENSA DICE

«Diez sigue la tradición de la ficción de horror para jóvenes; una noche con tormenta, corte de las líneas telefónicas, desapariciones misteriosas, traiciones, secretos, una casa en el embarcadero... pero aporta muchas sorpresas, que harán de Diez una lectura trepidante.»

ALA Booklist

«McNeil traslada todas las emociones y miedos de una película de horror a esta novela de ritmo vertiginoso y diálogos sarcásticos. Es como leer Scream. »

Romantic Times

MATERIAL RELACIONADO
Diez
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.