Ediciones Maeva - Mitch Albom - El guardián del tiempo

El guardián del tiempo

Mitch Albom

El nuevo relato inspirador de Mitch Albom, autor de Martes con mi viejo profesor

Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: no están conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.

Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 240
EAN: 9788415532811
ISBN: 978-84-15532-81-1
AÑO: 2013
FORMATO: 14 x 21,5
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura
PRECIO: 16,90 €
TRADUCCIÓN: Homedes Beutnagel, Jofre

Mitch Albom

Con más de cuarenta millones de ejemplares vendidos en el mundo y traducido a cuarenta y dos idiomas, Mitch Albom es sin duda uno de los autores contemporáneos más influyentes. Nacido en Nueva Jersey en 1958, Albom empezó su vida profesional como músico antes de interesarse por el periodismo. Comenzó a trabajar en Nueva York, y se convirtó rápidamente en uno de los periodistas en uno de los periodistas deportivos más populares del país. En 1995, se reencontró con Morrie Schwartz, un antiguo profesor suyo aquejado de una grave enfermedad. De sus conversaciones con Morrie, nació Martes con mi viejo profesor, un libro inolvidable que catapultó a Mitch Albom al estrellato literario. Sus obras siguientes, Las cinco personas que encontrarás en el cielo y Un día más han confirmado su original talento y su facilidad para acceder al corazón de lectores del mundo entero. Albom es miembro de numerosas organizaciones benéficas y ha fundado tres instituciones en la zona de Detroit. Vive con su esposa Janine en Michigan.

Del mismo autor


Otros libros del autor

LA PRENSA DICE

«Una historia conmovedora en la que se aprecia la frgilidad de la vida y cómo en cualquier momento puede cambiar por completo.»

La revista de Ana Rosa

«El autor norteamericano Mitch Albom ha escrito El guardián del tiempo con ingredientes fantásticos y un mensaje moralizante inspirado por el mejor espíritu de los más clásicos manuales de autoayuda.»

El Correo Territorios

«El famoso autor de Martes con mi viejo profesor nos regala una preciosa fábula sobre el valor del tiempo y de la vida.»

Mía

«La convicción inamovible de Mitch Albom de que nuestras vidas tienen sentido resulta reconfortante.»

People

«Una vez más, Albom crea, partiendo de un concepto muy simple, una historia que nos invita a considerar el tiempo desde otro punto de vista. Un final que desafía nuestra concepción del tiempo y cómo lo utilizamos.»

Publisher's Weekly

«Este cuento de hadas para adultos inspirará y satisfará a los lectores que busquen una aproximación a la existencia más pausada en un mundo vertiginoso.»

The Irish Independent

MATERIAL RELACIONADO

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectoras y lectores. ¿A qué email quieres que enviemos de forma exclusiva nuestras propuestas de buenas lecturas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.