Un inspector en Fuseta

Crímenes en el Algarve

Gil Ribeiro

Llega el inspector Leander Lost, uno de los protagonistas más originales de la novela negra de los últimos tiempos.

Una serie de la que se han vendido más de 1 200 000 ejemplares hasta la fecha.

En el aeropuerto de Faro, en el Algarve, la subinspectora Rosado y su colega Esteves reciben a un hombre larguirucho con traje negro y corbata de cuero: se trata de Leander Lost, un inspector de Hamburgo que participa en un programa de intercambio. Muy pronto se dan cuenta de que el comportamiento de su nuevo colega es igual de extraño que su manera de vestir.

También descubrirán que las rarezas de Lost se deben al síndrome de Asperger, y que sus talentos innatos van a ser de gran ayuda para resolver el caso de los negocios corruptos de una empresa suministradora de agua.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Alemán
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 336
EAN: 9788419638984
ISBN: 978-84-19638-98-4
AÑO: 2024
FORMATO: 15 x 23
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PRECIO: 21,90 €
TRADUCCIÓN: Guelbenzu, Ana

ETIQUETAS
Algarve Fuseta Portugal investigador original Asperger

Foto Autor @Ira Zehender

Gil Ribeiro

Gil Ribeiro (Hamburgo, 1965) acabó en el Algarve gracias a una afortunada coincidencia. Desde entonces, siente gran atracción por la pequeña ciudad de Fuseta, en el este del Algarve, donde se le ocurrió la idea de crear al inspector Lost. Vive y trabaja cerca de Stuttgart y ha sido durante muchos años uno de los guionistas más exitosos de Alemania.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.