El efecto Marcus

Jussi Adler-Olsen

Un autor que consigue lectores incondicionales.

Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto.
La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Danés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 528
EAN: 9788415893936
ISBN: 978-84-15893-93-6
AÑO: 2015
FORMATO: 15x23 cm
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PRECIO: 20,00 €
TRADUCCIÓN: Mari Mendizabal, Juan
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

ETIQUETAS
Novela negra Thriller Suspense Investigación Dinamarca Copenhague

Jussi Adler-Olsen

Nacido en 1950, Jussi AdlerOlsen es uno de los autores europeos de novela negra que más éxito ha cosechado.

La víctima 2117 es el octavo volumen de su exitosa serie Los casos del Departamento Q, publicada en más de cuarenta y dos países y con más de quince millones de lectores.

Ha ganado numerosos premios, entre ellos el Plume d’Or, el Glass Key, el De Gyldne Laurbaer y el Premio Barry.

Del mismo autor


Otros libros del autor

LA PRENSA DICE

«En la novela aparece también otro tipo de ‘mafia’, la de los clanes gitanos que mendigan, roban y hasta asesinan por encargo. Dice el escritor que estos personajes son una rareza en Dinamarca, pero que quería poner sobre la mesa un tema del que se habla poco: las jerarquías existentes entre los inmigrantes. En la novela aparece también otro tipo de ‘mafia’, la de los clanes gitanos que mendigan, roban y hasta asesinan por encargo. Dice el escritor que estos personajes son una rareza en Dinamarca, pero que quería poner sobre la mesa un tema del que se habla poco: las jerarquías existentes entre los inmigrantes.»

Hoy. Diario de Extremadura

MATERIAL RELACIONADO
El efecto Marcus
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.