Ediciones Maeva - Grandes Novelas - La mansión de los chocolates

La mansión de los chocolates

Una novela tan intensa y tentadora como el chocolate

Maria Nikolai

Una novela que te hará viajar desde Stuttgart, la cuna de los chocolates en Europa, hasta el lago de Garda de Thomas Mann y el Café Florian de Casanova en Venecia.

Stuttgart, 1903. Como hija de un próspero fabricante de chocolate, no parece que el futuro de Judith Rothmann vaya a estar sometido a muchos sobresaltos. Lo que se espera de ella es un buen matrimonio e hijos que aseguren la continuidad familiar. Pero las previsiones son engañosas y el destino, imprevisible. La aspiración de Judith es tener un rol importante en la compañía, y casarse sin estar enamorada no entra en sus planes. Mientras tanto, Hélène, su madre, cansada de una ciudad y un marido que ahogan su espíritu libre y apasionado, sigue una cura de reposo a orillas del lago de Garda. Allí descubre que todavía está a tiempo de cambiar su anodina vida en Alemania por otra independiente y libre en Italia.

Fúndete entre sus páginas y súmate a la aventura.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Alemán
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 472
EAN: 9788417708450
ISBN: 978-84-17708-45-0
AÑO: 2019
FORMATO: 15 x 23
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
PRECIO: 22,90 €
TRADUCCIÓN: Armengol Royo, Marta y Abós Álvarez-Buiza, Elena
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

ETIQUETAS
Alemania Amor Mujeres Familia Casa Herencia Evasión Narrativa Destino Historia Chocolate

Foto Autor @Sebastian Berger

Maria Nikolai

Maria Nikolai es una autora alemana que ha escrito varios libros de no ficción y una novela histórica. Desde hace tiempo quiso escribir una saga familiar. Con La mansión de los chocolates, entrelaza su pasión por los temas históricos, los grandes romances y el chocolate, y cumple finalmente este sueño.

Del mismo autor


Otros libros del autor
MATERIAL RELACIONADO

El trasfondo histórico de La mansión de los chocolates
11/11/2019

Antes de la Segunda Guerra Mundial, Stuttgart había sido un centro de producción de chocolate que también tenía muchas mansiones señoriales.

Seguir leyendo

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectoras y lectores. ¿A qué email quieres que enviemos de forma exclusiva nuestras propuestas de buenas lecturas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.