Ediciones Maeva - Grandes Novelas - ¡Dame un respiro!

¡Dame un respiro!

Aurélie Valognes

Todos nos merecemos una segunda oportunidad…

Rose es una madre soltera de 36 años que vive en París con Baptiste, su hijo de 18, de quien se quedó embarazada siendo muy joven. Desde entonces se dedica a cuidar niños y ancianos, un trabajo que le deja muy poco tiempo libre. A pesar de los buenos propósitos de año nuevo, no lo empieza con buen pie: Baptiste le anuncia que se irá a vivir con su novia inglesa, su hermana se muda a Marsella y la familia para la que trabaja como niñera se va a vivir al extranjero. En medio de tanta incertidumbre, Rose acepta ser la asistenta de Colette, una señora mayor bastante excéntrica. ¿Y si este encuentro inesperado estuviera a punto de cambiarle la vida?

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Francés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 256
EAN: 9788417108847
ISBN: 978-84-17108-84-7
AÑO: 2018
FORMATO: 15 x 23
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PRECIO: 7,90 €
TRADUCCIÓN: Alapont Calderaro, Rosa

ETIQUETAS
Novela romántica París Novela feel-good

Aurélie Valognes

Aurélie Valognes nació en 1983 en Chatenay-Malabry. Tras vivir en París y estudiar en Reims, comenzó a dedicarse a la literatura. Se dedica a la literatura tras el gran éxito logrado con su primera novela, Mémé dans les orties, publicada en autoedición en  2014, y después reeditada por grandes editoriales y traducida a varios idiomas. Dame un respiro (Minute, Papillon!) es su tercera y más reciente novela.

LA PRENSA DICE

«Una novela optimista pero que aborda la difícil relación entre una madre y su hijo.»

Gente

«Te hace sentir en una de esas comedias francesas que últimamente se han hecho tan famosas y en las que te has quedado afónico por reír tanto.»

Hojas de vainilla

«Una lectura que te hace pasar por muchas emociones»

Viaja gracias a los libros

«La autora tiene un estilo fresco y sencillo que deleita en cada página y que demuestra que con una trama muy sencilla se puede conseguir una novela muy especial que deja huella.»

Pasajes románticos

«Una novela ligera, muy entretenida que te saca más de una sonrisa.»

La fabulosa historia

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectoras y lectores. ¿A qué email quieres que enviemos de forma exclusiva nuestras propuestas de buenas lecturas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.