Ediciones Maeva - Evasión - La herencia de Agneta

La herencia de Agneta

Corina Bomann

La primera novela de la trilogía ahora en Embolsillo.

Una mujer siempre toma las riendas.

Una espléndida finca en el sur de Suecia se convierte en el escenario de los acontecimientos del vertiginoso siglo XX.

Estocolmo, 1913. Agneta, la descendiente de una familia que se dedica desde hace varias generaciones a la cría de caballos, ha logrado su gran sueño: estudiar Bellas Artes y disfrutar de su libertad junto a su amante lejos del control familiar. Pero todo se trunca cuando su padre y su hermano fallecen en un accidente y Agneta debe regresar inmediatamente a casa para hacerse cargo de la finca. La joven intentará abrirse su propio camino sin ceder a los deseos de su madre, que quiere casarla cuanto antes con el mejor pretendiente.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Alemán
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 576
EAN: 9788418185700
ISBN: 978-84-18185-70-0
AÑO: 2024
FORMATO: 12,5 x 19
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
PRECIO: 12,90 €
TRADUCCIÓN: Manero Jiménez, Laura
TAMBIÉN DISPONIBLE EN "GRANDES NOVELAS"

Foto Autor @Nadja Klier

Corina Bomann

Corina Bomann (Parchim, Alemania, 1974) publicó su primer libro en 2002, pero la fama le llegó con La isla de las mariposas, la novela landscape que se convirtió rápidamente en un best seller. Con La herencia de Agneta, cambió de registro y ahora sigue esta apasionante saga familiar con El secreto de Matilda. Tras varios años en Berlín, actualmente vive en Potsdam.

Del mismo autor


Otros libros del autor

¡ÚNETE A MAEVA!

Forma parte de nuestra comunidad de lectoras y lectores. ¿A qué email quieres que enviemos de forma exclusiva nuestras propuestas de buenas lecturas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.