La leona de Kenia

Karen Blixen y su pasión por África, Mujeres Icono

Lea Kampe

Una novela conmovedora para todos los amantes del continente africano.

La estancia de Karen Blixen en Kenia marcó un antes y un después en su vida y en su vocación por contar historias.

Kenia, 1926. La vista del impresionante paisaje que Karen, también conocida como Tanne, admira desde la terraza de su granja le recuerda a su amante Denys. Han estado separados durante meses, sin embargo, no está sola. Doscientas familias kikuyus viven en su cafetal, la casa se llena de las risas de los niños y la gente acude todos los días a su clínica improvisada. Cuando casi se produce un trágico accidente porque su joven ayudante no sabe leer y confunde dos medicinas, Tanne toma una decisión: montará una escuela. A pesar de las resistencias iniciales, luchará como una leona por las personas que están tan cerca de su corazón.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Alemán
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 326
EAN: 9788419110961
ISBN: 978-84-19110-96-1
FECHA DE PUBLICACIÓN: 29/03/2023
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: Andrés Font, Susana

ETIQUETAS
Amor Mujeres Tolerancia África Exotismo mujer icono

Lea Kampe

Lea Kampe (1971), también conocida como Iris Claere Mueller, nació y creció en Alemania. Después de estudiar Alemán, Filosofía y Ciencias políticas, se mudó a Estados Unidos, donde realizó un doctorado en la Universidad de Yale. Vive en Salerno, trabaja en la Escuela Internacional y enseña Historia Medieval en la Universidad de Maryland Europa en Nápoles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.