En el lado oscuro de la luna (Serie Málaga 2)

La maldad acecha en los rincones más ocultos

Mari Jungstedt

La esperada nueva novela de la Serie Málaga, de Mari Jungstedt.

Tras el éxito de Antes de que lleguen las nubes, el inspector Héctor Correa y la profesora sueca Lisa Hagel colaboran para esclarecer un insólito doble asesinato.

En un gélido día de Año Nuevo, una pareja de enamorados aparece asesinada en un jacuzzi en una solitaria granja de Ångermanland, al norte de Suecia. Él es sueco, ella, española. Ambos residían en Málaga y habían decidido pasar unos días de descanso en ese enclave idílico. Lo más llamativo del suceso es el arma elegida por el asesino, que les ha lanzado flechas con un arco. Aunque las primeras sospechas apuntan hacia el dueño de un club nocturno en Puerto Banús, el inspector Héctor Correa, responsable de la investigación en España, viaja al lugar del crimen para recabar más información. En esta ocasión, también contará con la ayuda de Lisa Hagel.

 

¿POR QUÉ LEER EN LADO OSCURO DE LA LUNA?

Vuelven el inspector Héctor Correa y la profesora sueca Lisa Hagel.

Mari Jungstedt construye una novela en varios planos y atrapa así la atención lectora.

Se ambienta en varios entornos en la gélida Suecia y en la cálida provincia de Málaga.

Dos tramas acaban confluyendo con la venganza como tema principal.


RESEÑA:

Es un placer volver a reencontrarse con esta autora en una buena historia muy bien hilada, con el suspense y la intriga adecuados, que nos mantiene en tensión y con ganas de seguir leyendo

Babelio

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Sueco
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 304
EAN: 9788419638670
ISBN: 978-84-19638-67-0
FECHA DE PUBLICACIÓN: 07/02/2024
PRECIO: 9,99 €
TRADUCCIÓN: Montes, Carmen

ETIQUETAS
Misterio Andalucía Málaga Costa del sol investigación policial

Foto Autor @Sarah Saverstam

Mari Jungstedt

Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962) es una de las escritoras más populares de novela negra nórdica. No te pierdo de vista es la decimoquinta entrega de su célebre serie de Gotland, que se ha publicado en numerosos países. Solo en Suecia, donde debutó con ella en 2003, se han vendido más de cinco millones de ejemplares de sus libros.

Del mismo autor


Otros libros del autor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.