El amor es un proceso complicado

Marilena Sommer

¿Carrera exitosa o marido e hijos? ¿Una relación duradera o un rollo sin compromiso? Cabeza en on, corazón en off. ¿O era al contrario?

Descarada, inteligente y divertida: una comedia romántica STEM sobre la imprevisibilidad del amor. Charlie. Informática, veintinueve años, se impone sin problemas a la competencia masculina en la universidad, donde trabaja en su proyecto de doctorado: una asistente virtual feminista llamada Emily. Cuando su hermana menor anuncia que está comprometida, contra todo pronóstico, el mundo de Charlie se pone patas arriba: casarse, con petición de mano y anillo, es justo lo que ella también desea. Entonces aparece Nate, un hombre muy atractivo de ojos azules… y el jefe de su novio.

¿POR QUÉ LEER EL AMOR ES UN PROCESO COMPLICADO?

Las lectoras se verán representados en su protagonista, Charlie, que cree tenerlo todo controlado.

Charlie es brillante en lo académico, pero un desastre en el amor y las relaciones personales.

Una rom-com STEM en el mundo de la ciencia y tecnología, ideal para fans de Ali Hazelwood.

Una trama fresca e inteligente que entrelaza romance e IA con un toque feminista.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Alemán
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 232
EAN: 9788410260030
ISBN: 978-84-10260-03-0
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12/06/2024
PRECIO: 9,99 €
TRADUCCIÓN: Risco, Noemí

ETIQUETAS
Amor Feminismo Rom-com STEM protagonista científica IA asistente virtual carrera profesional

Marilena Sommer

Marilena Sommer (1993) es divulgadora científica, vive en Colonia y pasa temporadas en Estados Unidos. Cuando no está investigando por qué los robots pueden ser inteligentes, es posible encontrársela escribiendo delante de su escritorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.