Nunca estuvimos allí

Gema Quintial

La vida puede ser una sucesión de errores... o la clave para enmendarlos

Comillas arde bajo el fuego del verano. Una mujer ha desaparecido al borde de un acantilado. Mientras, una antigua amiga vuelve al mar de su infancia.

Cuando la periodista Olivia Llanos decide regresar a Comillas, su pueblo natal, no imagina que sus problemas no han hecho más que comenzar. Al cabo de poco tiempo debe hacer frente a la desaparición de Emma Berger, una de sus amigas de la infancia, mientras lucha contra los fantasmas del pasado: el reencuentro con un viejo amor y los recuerdos familiares que le trae su antiguo hogar.

El teniente Bruno Marciel y su equipo no solo deberán centrarse en esa investigación. Jaime Morales, propietario de una inmobiliaria, aparece asesinado poco después en su casa.

 

¿POR QUÉ LEER NUNCA ESTUVIMOS ALLÍ?

La magnífica ambientación en la Villa de Comillas, donde todos se conocen y los sucesos están conectados

Unos protagonistas jóvenes con problemas actuales y muy cercanos al lector

Un enigma se plantea en las primeras páginas y sacará a la luz sucesos ocurridos muchos años atrás

COMPARTE EN
PRECIO: 24,99 €
DURACIÓN: 17 horas y 11 minutos
NARRADO POR: Raúl Garcia-Arrondo
FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/05/2024

ETIQUETAS
Asesinato Celos venganza investigación policial desaparición Villa de Comillas abuso sexual relaciones extramatrimoniales

Gema Quintial

Gema Quintial (Santander, 1989), estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cantabria, y en la actualidad reside en Múnich, donde compagina la escritura con su trabajo en una empresa multinacional. Aficionada a la lectura desde muy temprana edad, escribió sus primeros relatos durante la adolescencia. Nunca estuvimos allí es su primera novela.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.