Mi día

Aleksandra Mizielinska

Por los autores de Atlas del mundo, un libro para los más pequeños

 

Diccionario ilustrado del día a día de los más pequeños.
Contiene más de doscientas palabras ilustradas.
que cuentan un día en la vida de un niño.
Desde la mañana hasta la noche.
Desde la almohada hasta la luna en la ventana.
Desde el momento de despertarse hasta la hora de ir a dormir.

COMPARTE EN
PÚBLICO: Infantil / Juvenil
IDIOMA ORIGINAL: Polaco
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 32
EAN: 9788416690893
ISBN: 978-84-16690-89-3
AÑO: 2017
FORMATO: 22,3 x 29,6
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
PRECIO: 14,90 €
TRADUCCIÓN: Rubio García, Ernesto

Aleksandra Mizielinska

Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski fundaron el estudio Hipopotam cuando aún estudiaban diseño gráfico en la facultad de Bellas Artes de Varsovia para realizar tareas de edición de libros, diseño web y tipográfico. Desde entonces, han publicado más de catorce libros que han sido merecedores de los más importantes premios europeos de diseño y divulgación. Su estilo característico -con ilustraciones coloridas, inocentes e infantiles- los ha convertido en unos de los ilustradores más relevantes de la actualidad.

Su libro más vendido hasta la fecha ha sido Atlas del mundo, que lleva más de 3.000.000 de ejemplares vendidos en los 15 países en los que ha publicado y los ha catapultado a la fama. Tienen mil proyectos en la cabeza; son padres de dos niños y viven en Varsovia.

En ¿Cómo se va a Yellowstone? presentan una gran cantidad de información sobre la naturaleza salvaje de varios continentes, contenida en un cómic ingenioso y adictivo, que se entrelaza sin problemas con tablas educativas sencillas y efectivas, además de dar voz y personalidad a todo tipo de animales alrededor del mundo.

Del mismo autor


Otros libros del autor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.