AUTORES

Laurent Gounelle

El francés Laurent Gounelle es un prestigioso especialista en desarrollo personal. Lleva catorce años recorriendo el planeta para conversar con los mejores especialistas en todo lo que atañe a la espiritualidad y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que permiten al lector replantearse si realmente lleva la vida que quiere llevar. De gran popularidad en Francia, Laurent Gounelle también ha sido requerido para mejorar el bienestar en el mundo empresarial y en el ámbito de la familia.

El hombre que quería ser feliz se ha editado en una quincena de países en todo el mundo, desde Alemania hasta Rusia y Corea.

 


OBRAS DE Laurent Gounelle
EBOOKS DE Laurent Gounelle
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.