Una detective en la pequeña farmacia literaria

La librera de La pequeña farmacia literaria se convierte en detective aficionada

Elena Molini

¿Cómo probar la inocencia de alguien que parece culpable?

Por suerte, siempre se puede contar con la ayuda de los detectives más legendarios de todos los tiempos.

A Blu Rocchini parece que la vida por fin le sonríe: su librería se ha convertido en un referente en Florencia y ha puesto en marcha un grupo de biblioterapia: Los jueves de las confidencias.

Pero una mañana recibe la llamada de su amiga Rachele, a la que acusan de un asesinato que no ha cometido, y Blu no alberga ninguna duda sobre su inocencia.

La policía, sin embargo, no opina lo mismo, así que Blu decide investigar por su cuenta, y para ello cuenta con una ayuda inestimable: la de los protagonistas de sus novelas de misterio favoritas, desde Miss Marple hasta Sherlock Holmes.

COMPARTE EN
PRECIO: 17,99 €
TRADUCCIÓN: Ciurans, Ana
DURACIÓN: 9 horas y 15 minutos
NARRADO POR: Patricia Estremera
FECHA DE PUBLICACIÓN: 14/10/2023

ETIQUETAS
Amistad Biblioterapia Florencia Librería Romance cozy crime clubs de lectura

Elena Molini

Elena Molini es la propietaria de la librería La Pequeña Farmacia Literaria, que existe realmente en Florencia y que, siguiendo los dictados de la biblioterapia, recomienda libros en función del estado de ánimo de los lectores, como si fueran medicamentos. Esta es su primera novela, que pronto será llevada a la gran pantalla.

Del mismo autor


Otros libros del autor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.