El pasado nunca nos olvida

A veces los crímenes impunes salen a la luz

Daniel Jerez

Un avión de combate desenterrado en las inmediaciones de El Prat, en Barcelona.

Un periodista que investiga el asesinato de un amigo.

Una policía que regresa al lugar donde pasó su infancia.

El hallazgo en los terrenos de El Prat de Llobregat de los restos de un avión de combate alemán accidentado en un vuelo de exhibición en 1940, saca a la luz los restos del fuselaje y los huesos del piloto.

Sebastian, periodista de un diario local de El Prat, cubre la noticia con ayuda de su amigo Vidal, técnico del aeropuerto, que le aporta valiosa información. Un año más tarde, le tocará investigar la muerte de su amigo junto a Lorena, una antigua compañera de clase, que trabaja ahora como agente de la Guardia Urbana de Barcelona. Entre los dos indagarán en el pasado de la Caserna de los Carabineros de El Prat de Llobregat y se toparán con un secreto oculto durante décadas.

 

 

COMPARTE EN
PRECIO: 17,99 €
DURACIÓN: 10 horas y 12 minutos
NARRADO POR: Mario Otero
FECHA DE PUBLICACIÓN: 28/09/2022

ETIQUETAS
Novela negra Suspense Misterio Barcelona El Prat de Llobregat crimen del pasado aviación corrupción bullying culpa

Daniel Jerez

Daniel Jerez Torns (1975), vivió hasta el 2006 en El Prat de Llobregat. Estudió Psicología y un posgrado de Prevención de Riesgos Laborales, trabajo al que se dedica desde hace años. Inició su andadura en la escritura con relatos cortos, publicó su primera novela de misterio en 2012 y desde entonces ha publicado tres títulos. Su primera incursión en la novela negra es El pasado nunca nos olvida, cuya trama ocurre en El Prat de Llobregat.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.