Descarga la portada del libro
Compartir este libro en

facebook twitter Pinterest



Pienses lo que pienses, piensa lo contrario

El prestigioso publicista Paul Arden nos explica cómo el pensamiento original y a contracorriente es el camino más indicado para triunfar.

Paul Arden

A lo largo de su brillante carrera como creativo publicitario, Paul Arden llegó a la convicción de que la reivindicación de lo que nos distingue de los demás es la mejor vía para triunfar. En efecto, las personas que se adaptan estrictamente a su entorno, renunciando a sus propias ideas, no pueden aspirar más que a un honroso segundo plano. Según Paul Arden, la clave del éxito se basa en pensar exactamente lo contrario de lo que primero nos viene a la cabeza. Nadando a contracorriente es cómo conseguiremos sacar lo más valioso que hay en nuestro interior, lo que hace que cada persona sea especial e irrepetible. Las enseñanzas de Arden van mucho más allá del ámbito estrictamente publicitario y constituyen una buena base para la autoafirmación personal y nos ayudan a no desperdiciar el talento que llevamos dentro.


Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 144
EAN: 9788496748699
ISBN: 978-84-96748-69-9
Año: 2008
Formato: 14 x 21 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 17,00 €
Traducción: Belaustegui, Inés

Dónde adquirirlo

Otros libros de la colección Palabras abiertas

Lo que de verdad importa, Jan Goldstein
El mensaje de las rosas, Serdar Ozkan
El guardián del tiempo, Mitch Albom
Llamadas desde el teléfono del cielo, Mitch Albom
Martes con mi viejo profesor, Mitch Albom
Paul Arden

Sobre el autor

Responsable de algunas de las más exitosas campañas publicitarias a nivel mundial, Paul Arden (1940-2008) fue directivo de la prestigiosa agencia Saatchi & Saatchi durante catorce años. Es autor de algunos de los libros más influyentes en el mundo de la publicidad y sus logros en el ámbito de la creación publicitaria son incontables y se considera incluso que una campaña suya salvó a la compañía aérea British Airways. Sus libros han vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo. En los últimos años de su vida, se dedicó a dirigir su propia galería fotográfica en su ciudad natal, Petworth, y a escribir semanalmente una columna en el diario británico The Independent. Falleció tras un ataque al corazón en 2008.





Más información



Opinión de los lectores

No hay opiniones publicadas.

Su opinión

Nombre
E-mail
Opinión
Escribe las dos palabras de seguridad:*
                           He leído y acepto la política de privacidad


QUIÉNES SOMOS  |   RSS  |   BOLETINES DE NOVEDADES  |   DISTRIBUCIÓN  |   BOOK TRÁILERS  |   NOTICIAS  |   CONTACTO

Ediciones Maeva
Benito Castro, 6. 28028 - Madrid - España
Tel. (+34) 91 355 95 69
Vía Augusta, 13 - 15 Pl 6ª Dp 606. 08006 Barcelona - España
Tel. (+34) 93 237 77 99
emaeva@maeva.es
Diseño web: iquadrat

MAEVA ediciones
en las redes sociales
Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las ‘cookies’. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de ‘cookies’ en cualquier momento.
Acepto